Friday, August 25, 2006

El doctorcito se enfada si lo nombro en el título

Xavi, xavi-xavi-xavi, otra vez escribes sin pensar, me dice el doctorcito, otra vez no miras el monitor y no te importa qué cojones es lo que sale de tus dedos. Otra vez estás alarido, brusco, preso, desatado, igualmente te falta todo, igualmente te falta el aire. La vida, parece, tiene la culpa de no ajustarse a tus tiempos de cordura, tu cordura se toca con la yema de los dedos, se desata como los cordones de las bambas a tu alrededor, no importa,, xavi,, dónde pongas las comas, no importa que el word te subraye en verde o en rojo todos los errores de tu tecleo frenetico, frenètico lleva tilde, tilde va con frenesí, todo esto no tiene sentido, doctor, esto no me calma, quiero decir más cosas de las que puedo poner en los dedos contra las teclas, esta es la verdad, que la cabeza me explota como una pelota, voy en moto y reboto como un peloto, voy en carro y me agarro y me desgarro, hace meses que no se me desentumece.