Friday, August 04, 2006

Que me dén dinero

Todas las frases del mundo debieran estar catalogadas en un diccionario monumental, y ese diccionario debiera estar en CD y entonces yo cogería y pondría sensores en mi corazón, como me hacen aquí pero no en la cabeza sino en el corazón, y esa enciclopedia podría interpretar mis estados de ánimo sin que los doctores me pregunten nada, y yo podría decir con las frases del CD lo que siento, todo lo que me pasa por dentro. Porque eso de tener que escribir como un desgraCIADO, RÀPIDO Y FUERTE, CADA VEZ QUE MI CABEZA ESTÁ POR EXPLOTAR, ES ALGO QUE NO QUISIERA TENER QUE HACER TODA LA VIDA, NO ES UN TRABAJO PAGADO, NO ES ALGO POR LO QUE ME dén dinero una vez al mes. Sólo ahora me entero que desde hace rato escribo con mayúscula, no me importa. Parece que hubiera estado dando gritos durante un minuto, cuando lo cierto es que estoy dando gritos desde el martes.