Friday, October 20, 2006

La picaresca

Tengo problemas con el sarcasmo: la verdad es que siempre he sido bastante desagradable, e incluso ofensivo con mis comentarios. No lo puedo evitar. De todas formas uno es como es y tampoco puedes intentar ser otra cosa, ¿no? No me parece adecuado intentar camuflar el estado de ánimo, o las cosas que le vienen a uno. Y eso pues te trae los problemas que te trae. Yo no estoy tratando con nadie prácticamente. No me apetece hablar con la gente. Y me da cierta tranquilidad, cierta serenidad. Toda la gente que estamos por aquí tenemos nuestro código interno y nuestra "base de humor", y cuando tenemos que contestar (depende de qué pregunta) solemos ser un poco impertinentes cuando las cosas son obvias. Pero bueno, ya se irán acostumbrando, y el que no se acostumbre pues peor para él. Total... Es una de las bases del ser humano: la picaresca.

Versión para ciegos
(y gente que no sabe leer de corrido)